domingo, 26 de marzo de 2017

26/03/2017.- De la 567 a la 583


SI TIENES INTERÉS POR COSAS DE RIÓPAR ENTRA TAMBIÉN EN:



y desde allí, en la columna lateral derecha, a otros contenidos





Niñas posando en escala descendente

Un divertido grupo posando, De juerga o de carnaval
También las mayores saben posar en escala

Cosiendo con la SINGER de la abuela
Un grupo bien numeroso posa para el pajarito 
Cantando en la misa. El coro parroquial que, como el Guadiana, a veces aparece y a veces desaparece .
Si me da usté el aguilando no me lo dé usté en bellotas, tengo los bolsillos rotos, no me caben más que tortas
La Feria con los tenderetes de los turroneros con sus turrones, anises y peladillas
Otro grupo cantando, porque quien canta, sus males espanta



*567
IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

no identificadas



*570

IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

5      Manuel Moreno


Corregido gracias a: Elena y Marina



*574

IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

1       Vicenta Galindo Cerezo

3       Marieta      de Conchillo

Corregido gracias a: Inmaculada


*576
IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

No identificada



*577

IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

9          Marina García Moreno



Corregido gracias a: Elena y Marina


*580



IDENTIFICACIONES:
Orden numérico
 

1    Antolina Álvarez  
2    Rafa Mas Álvarez
3    Consuelo García Larrosa  
4    Rafa            Chiripa
5    Suny Larrosa   
6    Milagros Díaz  
7    Ana Martínez Conchillo
8    Tita Larrosa  
9    Amparo Morcillo
10    Gregorio Juárez
11    Lelo  
12    Maria Cruz Valdelvira
13    Antonia            de Sidonio
14    María Aranda  
16    Salvador Martínez Murillo



Corregido gracias a: Rosario, Moraima, Eugenio, Pepi

*581


IDENTIFICACIONES:
Orden numérico 
2    José Valdelvira
3    Carlos García Larrosa
4    Pedro Pérez Martín
6    Suny Larrosa
7    Milagros García
8    Paco Banegas ?
12    Ana Larrosa
13    Consuelo García Larrosa
14    María Luz Blázquez
17    Juan Pedro García Larrosa



Corregido gracias a Rosario


*582

IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

2    Restituto García

3    Justi Martínez

 Corregido gracias a: Rosario



*583



  IDENTIFICACIONES:
Orden numérico
 

2    Rafael Mas Álvarez  
4    Vicente García Lanciano

5    Reme García Lanciano  
7    Lucía Cifuentes  
8    María Isabel Galindo Pedrosa  
9    Cristina Galindo Pedrosa  
10    Amparo Valdelvira  
11    José    Praderas
12    Rosario Valdelvira García  
13    Adela Lozano

14    Inmaculada Moreno Ruiz  
15    Aranzazu Valdelvira  
16    Paqui Serrano Frías    hermana de Floren
17    Carlos Muñoz  ?

18    Inmaculada Martínez
19    Marisol Sánchez Aranda  
22    Beatriz  Más Álvarez
23    Mariano Serrano  Sánchez

24    Javier Cifuentes García    


Corregido gracias a: Rosario, Amparo, Josefina, Tita Rodríguez, Floren, Moraima

 




 NOTA IMPORTANTE:

Siento mucho tener que recurrir a apodos o referencias a otros familiares cuando no cuento más que una referencia del nombre o el hipocorístico de la persona y no el nombre exacto y los apellidos. ¡Ya quisiera yo disponer de los datos correctos y suficientes!
Pido disculpas si alguien se siente molesto por apodos, hipocorísticos, u otras formas impropias pero necesarias para identificar a las personas; y ruego, para evitar esto, me faciliten los apellidos que correspondan. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Hola! Q maravilla de fotos (todas)! He de decirte lo primero de todo GRACIAS, a ti y todos los q han compartido sus fotos, llegué aki por casualidad y por curiosidad, y jamás me imaginé q me llevaría sorpresas tan bonitas, me encantan las fotos antiguas y si además me encuentro a algún conocido... pues me hace inmensamente feliz.
    En la 583 he visto a mi tío, Mariano Serrano (23), solo había visto dos o tres fotos suyas.
    Un saludo, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Y en la 580, el 10 es Gregorio Juárez y la 12 María Cruz Valdelvira, mis abuelos

    ResponderEliminar