sábado, 15 de abril de 2017

15/04/2017.- De la 905 a la 932


SI TIENES INTERÉS POR COSAS DE RIÓPAR ENTRA TAMBIÉN EN:



y desde allí, en la columna lateral derecha, a otros contenidos





Cuatro fotos de grupos, familiares y amigos
Las Fiestas de Riópar con la procesión de la Virgen de los Dolores
Echando la torta para los galianos en el Coto
Encierro en la Calle Valencia. Cuatro momentos
Fiesta de El Laminador. Una fiesta olvidada que habría que recuperar.

*905

IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

no identificados



*909

IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

3    Delio Andonaegui
4    Juanita Moreno
6    Valeriano

9    Justa García


Corregido gracias a: Pilar 


*914
IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

1    Juana Moreno


Corregido gracias a: Pilar 


*919

IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

1    Manoli  
2    Paulita Valdelvira  
3    Carmen Andonaegui 

4    Lola    de Fructuoso
5    Delio Andonaegui  
6    Juanita Moreno  
7    Zita Andonaegui

8    Lola de Diego   


Corregido gracias a: Alejandro 


*921
IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

1    Carnera
2    Bienvenido Navarro Sanz
3    Jonás Arjona


*923

IDENTIFICACIONES: 
Pedro     "El manquillo"

Corregido gracias a: Jorge
Y aún más mérito porque está "echando y sacando la torta con una sola mano"
 


*925
*929
*930
*931
*932



IDENTIFICACIONES:
Orden numérico

4    Reme
7    Luisa Larrosa
8    Ángel Ruiz

14    Pedro Palacios
16    Antonio Serrano Sánchez
19    Maruja Díaz


Corregido gracias a: Josefina








NOTA IMPORTANTE:

Siento mucho tener que recurrir a apodos o referencias a otros familiares cuando no cuento más que una referencia del nombre o el hipocorístico de la persona y no el nombre exacto y los apellidos. ¡Ya quisiera yo disponer de los datos correctos y suficientes!
Pido disculpas si alguien se siente molesto por apodos, hipocorísticos, u otras formas impropias pero necesarias para identificar a las personas; y ruego, para evitar esto, me faciliten los apellidos que correspondan. Muchas gracias.
 

4 comentarios:

  1. En la fotografia 909b Justa Garcia es la numero 9. Es mi abuela
    En la 914a Juana Moreno es la numero 1. Es mi madre.
    Gracias oor compartir las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por los datos. Todas estas fotos las compartimos todos las que me las dejaron y los que me ayudáis a identificarlas. Yo soy únicamente un intermediario. Ahora me pongo y lo corrijo.

      Eliminar
  2. En la foto 921 y 921a,el que lleva la cruz creo que soy yo, Bienve (Bienvenido Navarro Sanz) porque yo tengo la misma pero llevando la cruz Carnera. Un saludo acabo de ver esta página y me ha hecho una gran ilusión. Yo viví en Riopar de 1952 a 1960,de mis 8 a mis 16 años

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo q el 16 es mi padre, Antonio Serrano Sánchez

    ResponderEliminar