miércoles, 15 de febrero de 2017

15/02/2017.- De la 020 a la 026 Más fotos

Hoy otras fotos más. Dos grupos y una vista de lo que era el Cuartel de la Guardia Civil, el Ayuntamiento y la Barbería de Juan. Recuerdo que por una de esas ventanas bajas del Ayuntamiento una vez vi al Aguilón que estaba encerrado en el calabozo. Yo era un crío pero es una de las pocas cosas de aquellos tiempos que recuerdo. También recuerdo la escuela que estaba nada más volver el chaflán del cuartel, pero yo siempre hacía novillos y me lo pasaba muy bien, allí enfrente, en el Cerrete (siempre fui algo "rangüero", es decir solitario, a mi aire y no me "ajuntaba" mucho). 

*020
IDENTIFICACIONES
Por número:
1   Priscila Pérez
2   María Pérez
3   Suni García Mas
5   Victorina Pérez
6   Sagra Ruiz o Castora Ruiz


*024

IDENTIFICACIONES
Por número

7    Aurea Sánchez Monterde
8    Antonia López
9    Victorina Pérez García
11    Pilar López
12    Marieta   (de Breva)



*026










NOTA IMPORTANTE:
Siento mucho tener que recurrir a apodos o referencias a otros familiares cuando no cuento más que una referencia del nombre o el hipocorístico de la persona y no el nombre exacto y los apellidos. ¡Ya quisiera yo disponer de los datos correctos y suficientes!
Pido disculpas si alguien se siente molesto por apodos, hipocorísticos, u otras formas impropias pero necesarias para identificar a las personas; y ruego, para evitar esto, me faciliten los apellidos que correspondan. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario