sábado, 18 de febrero de 2017

18/02/2017.- De la 046 a la 058: Unas cuantas fotos más

Hoy tenemos otras pocas fotos de temática variada.
La primera es de una jira o cuchipanda en la que participó mi abuelo y mi madre con un grupo de gente que no conozco. También mi padre estaba, pero le pasaba como a mí, que tampoco salgo en las fotos porque estoy detrás de la cámara.
La siguiente es de un grupo en Miraflores
Otra es de una novia en el día de su boda
Le sigue una foto de fútbol con un guardameta riopense
Y, para acabar, un día de trabajo en el Ayuntamiento.

*046
IDENTIFICACIONES:
Por número

3.- Bienvenida García Moreno
4.- Francisco Pérez Castillo   
13.- Señicas ?

*047
IDENTIFICACIONES:
Por número
1.- Vicenta Sánchez González 
2.- Vicenta Sánchez Sánchez
3.- Elvira González
4.- Pedro Valdelvira ¿o Joseón? 
5.- Sinforoso Sánchez Morcillo 
6.- Elvira Sánchez Sánchez
7.- Abundio Sánchez
8.- Antonio Sánchez Valero (abuelo Antón)
9.- Atilano Sánchez Morcillo 
10.- Félix Sánchez
11.- José (del Tío Cristino) 

Corregido gracias a: Sonia

    *053

IDENTIFICACIONES:
Por número
1   África Contreras 
2   Pepe Ortega

*057
IDENTIFICACIONES:

Paco Marset



  *058

 
IDENTIFICACIONES:
Por número
1     Joaquín Ortega 
3     Justi Martínez Hinarejos
4     Fernando        del Comercio








NOTA IMPORTANTE:
Siento mucho tener que recurrir a apodos o referencias a otros familiares cuando no cuento más que una referencia del nombre o el hipocorístico de la persona y no el nombre exacto y los apellidos. ¡Ya quisiera yo disponer de los datos correctos y suficientes!
Pido disculpas si alguien se siente molesto por apodos, hipocorísticos, u otras formas impropias pero necesarias para identificar a las personas; y ruego, para evitar esto, me faciliten los apellidos que correspondan. Muchas gracias.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario